Acerca

Somos una empresa mexicana dedicada a la importación y exportación directa para evitar precios altos derivados de la intermediación excesiva. 

IMA Servicios Comerciales S de R.L. de C.V. es una empresa mexicana establecida en la ciudad de Querétaro, México y cuya área de operación se circunscribe a la importación directa de materias primas, productos industriales y del campo de diferentes partes del mundo en concreto de la India, China, Estados Unidos y Europa, así como a la exportación y colocación de productos mexicanos en dichos mercados.

Por lo anterior no existe intermediación adicional y por ende podemos ofrecerle una proveeduría y servicio a su medida y los precios más bajos en el mercado.

En el caso de los productos que manejamos bajo el rubro de venta “importación directa” contamos con una alta experiencia y conocimiento en relación con los estándares internacionales en la industria de la piedra (granito) y dentro de los proyectos masivos que han sido abastecidos en con junto con nuestra empresa asociada en la INDIA (Roopsi Exports), se encuentran los siguientes:

Conoce más de nuestros proyectos realizados

 

Top

Los productos del mundo a la puerta de tu negocio

+ 52 (442) 242 70 01 | + 52 (442) 242 73 79 | ventas@imaservicioscomerciales.com