Granito

Granito de la más alta calidad para cualquier tipo de proyecto.

Producción, Extracción y Procesamiento

Todos los materiales se procesan en US Granites empresa Hindú dedicada a la exportación y manufactura de granito. La empresa cuenta con vías de comunicación directa y con los medios de transporte necesarios para la transportación de los bloques de granito en bruto desde las minas, así como de los contenedores con el material debidamente cortado y trabajado.

La empresa cuenta con maquinaria de pulido, corte y terminado nueva y de la más alta calidad (Breton lideres en el mercado en maquinaria especializada para trabajar el granito), lo cual le permite tener una capacidad de producción de 91,440 metros por mes. La maquinaria de punta utilizada en la fabrica permite procesar todo tipo de cortes, terminados y espesores. La empresa cuenta también con un área especializada en cortes a la medida en la cual se pueden realizar trabajos con cortes en espesores de hasta 12 pulgadas.

De igual forma podemos trabajar cualquier tipo de terminado (pulido, mate, medio, gusardeado) y cualquier tipo de corte en los bordes y esquinas. Existe una planta de resina de origen italiano lo cual permite obtener un mejor terminado en las placas. Los insumos utilizados en la fabrica son de la más alta calidad y provienen de las empresas líderes en el mundo en este mercado (Fabio Murga en España y Marmilame SRL en Italia).

Máxima selección y calidad de nuestros materiales

Tenemos suscritos contratos con una gran variedad de dueños de minas a lo largo del territorio Hindú, Chino y Egipcio, lo cual nos permite ofrecerle una gran gama y variedad de colores y texturas, así como una proveeduría y existencia ilimitada que puede satisfacer las necesidades de cualquier tipo de proyecto.

El control de calidad de nuestros insumos y materiales reviste la mayor importancia para nosotros, es por ello que existe un minucioso control de calidad en la selección de las minas y los bloques en bruto que de estas se obtienen. De igual forma el proceso de cortado y embalaje se realiza bajo una estricta supervisión y control, lo cual da como resultado la obtención de placas de primera línea, así como un empacado especial que permite que el material llegue a su destino en perfectas condiciones y en la fecha requerida.

Corte a la medida

Realizamos todo tipo de trabajos, cortes y terminados; cumpliendo con todos y cada uno de los requerimientos de calidad, diseño, especificaciones y cantidad de nuestros clientes. En proyectos pequeños y grandes contamos con personal en Querétaro, México especializado en la instalación y cortes de ajuste que se puedan requerir lo cual nos permite cumplir con los requerimientos de cualquier tipo de producto y proyecto.

Corte por proyecto

En el caso de proyectos de gran magnitud trabajamos todo el despiece del mismo al precio mas bajo y utilizando equipo de calidad mundial por lo que garantizamos una calidad total en el corte y terminado del proyecto. En el caso de cortes por proyecto debido a la gran infraestructura de nuestro proveedor en la India ofrecemos los precios muy por debajo del mercado sobre el material terminado y cortado. En el caso de pisos, mosaicos y recubrimientos de muros y paredes se pueden realizar cortes en cualquier medida y espesor siendo los más comunes los siguientes:

  • 305mm x 305mm x 10mm
  • 610mm x 305mm x 10mm
  • 406mm x 406mm x 10/12mm
  • 400mm x 400mm x 10/12mm
  • 457mm x 457mm x 12mm

Estos mosaicos se pulen y se calibran (si así se requieren) y se empacan en cajas térmicas y posteriormente se colocan en tarimas especiales de madera para su mejor protección y conservación.

Cubiertas y barras

El granito es un mineral con una belleza y duración extraordinaria, incluso mayor a la del edificio o construcción en la cual se instala. La utilización del granito en la elaboración de cubiertas para cocina barras o baños garantiza un toque único de elegancia y distinción que dará mayor plusvalía a su obra.

A diferencia de los productos sintéticos (Corian y otros) el granito posee características de durabilidad, diseño natural y una profundidad en la apariencia de su superficie, que lo hacen ver tridimensional; estas cualidades lo hacen único e irrepetible, y se trasladarán al lugar en el cual se instale.

Podemos fabricar y diseñar barras y cubiertas, de cualquier tipo, medida y color, así como ofrecerle una variedad de más de 30 cortes y terminados en las orillas y bordes de las mismas.

Regresar

Top

Los productos del mundo a la puerta de tu negocio

+ 52 (442) 242 70 01 | + 52 (442) 242 73 79 | ventas@imaservicioscomerciales.com